Copa América

¿Qué hablaron Neymar y Messi? Leandro Paredes dio detalles de la charla después de la final de la Copa América

El centro campista del PSG dio detalles de la charla que sostuvieron en el túnel de los camerinos después de la final de la Copa América.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:58

Leandro Paredes habló de la charla que sostuvieron Neymar y Messi al término del partido entre Brasil y Argentina por la final de la Copa América.

El medio campista argentino afirmó que recibió un mensaje de 'Ney' en su celular en donde se pusieron la cita en los túneles de los camerinos para charlar.

Paredes contó que el plan inicial era que intercambiaran camisetas, pero finalmente no se pudo. Entonces los jugadores, se pusieron de acuerdo para tener una charla.

Yo estaba en el campo festejando y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de él diciendo que me esperaba afuera. 

Aunque en un principio se pensó que Neymar y Messi hablaron sobre las incidencias del partido, Leandro Paredes aclaró que ese tema no se tocó. Los dos astros del fútbol hablaron sobre sus familias y sobre lo que pensaban hacer en las vacaciones una vez terminara todo.

La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma. 

Está claro que por encima de todo ha primado la amistad de estos ídolos del fútbol, que fueron rivales en la cancha durante una final que fue muy disputada, pero que por fuera de terreno de juego se tienen un gran cariño y respeto. 

Aquí te presentamos las imágenes de la entrevista de Leandro Paredes concedida a TyC Sports, en donde aclara todo lo que sucedió en aquella charla entre Neymar y Messi: