Copa América

Fuertes declaraciones de Mario Kempes en contra de Messi: 'No va a conseguir ser mejor que Maradona por más que gane 4 mundiales'

A pesar de haber ganado la Copa América, Messi sigue siendo blanco de críticas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:38

Lionel Messi logró el sueño de levantar un trofeo a nivel de mayores con su selección, pero las críticas siguen lloviendo por parte de algunos que intentan comparar a 'La Pulga' con Diego Maradona.

Mario Kempes, actual comentarista de la cadena ESPN, se despachó con unas declaraciones en contra del astro argentino que no cayeron nada bien en varios sectores de la afición 'Gaúcha'.

El 'Matador' fue campeón del mundo con la 'Albiceleste' en 1978, y para él nunca existirá un mejor jugador que Maradona. Kempes aseguró que Messi, al ser el reemplazante de Diego, tendrá que vivir a su sombra.

Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra.

Mario Kempes aseguró que por más títulos que Messi gane con la Selección de Argentina, nunca podrá igualar al ídolo Diego Armando Maradona. Incluso se atrevió a decir que siempre le 'faltará cinco para el peso'. 

Desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección Argentina. Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene.

Cierto o no, las comparaciones siempre van a ser odiosas y para las antiguas generaciones, Diego Maradona será el ídolo eterno, pero en el presente, Messi sigue escribiendo su propia historia y ya empezó ganando la Copa América.

Diego y Lionel, son dos ídolos de talla mundial, y lo único que se debe hacer es disfrutarlos, como se hizo con Maradona hasta el final, después las comparaciones sobran.