Copa América 2021

No se olvida: la fotografía de Miguel Ángel Borja burlándose de Neymar

El delantero colombiano no dudó en sacarse una foto para provocar al astro brasileño, tras lo sucedido entre ambos en el Colombia vs Brasil de la fase de grupos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:39

En el fútbol, como en la vida, hay revancha en los caminos largos. Así le sucedió a Miguel Ángel Borja quien, tras haber sufrido una discusión con Neymar en el último duelo por fase de grupos de la Copa América, no dudó en encender las redes sociales luego de que Brasil perdiera la final del certamen. 

El sábado 10 de julio, Argentina derrotó por la mínima diferencia a Brasil en la gran final de la Copa América que se jugó en el mítico Maracaná, y las imágenes al término del partido fueron de toda índole emocional: alegres, tristes, armónicas y burlescas, como en el caso de Borja

El colombiano, con el recuerdo vivo de lo sucedido, aprovechó la derrota de Brasil para sacar una espina que tenía clavada desde aquel último partido por fase de grupos en el que Neymar lo quiso menospreciar con algunas ideas tan ofensivas como humillantes.

Por ello, luego de que Brasil fuera derrotada ante Argentina en la gran final, Borja se sacó una foto disfrutando de un juego de billar con la imagen del llanto de Neymar en sus espaldas, y encendió las redes sociales.

Ver foto de Miguel Ángel Borja 

La fotografía fue tomada en su natal Tierralta, Córdoba, y generó toda clase de comentarios, donde algunos están a favor y otros en contra del tira y afloja que generaron ambos jugadores desde aquel entonces.