Copa América

VIDEO: el fraternal abrazo entre Neymar y Messi al término de la final

El llanto de Neymar y su búsqueda a Lionel Messi para felicitarlo por su primer título con la albiceleste.
domingo, 11 de julio de 2021 · 01:59

En muchas ocasiones hemos visto las pataletas de Neymar en medio de los partidos, incluso, al término de los mismos, en los que sale con bronca y peleado con los jueces. Sin embargo, al finalizar el partido consagratorio de Lionel Messi con la Selección Argentina, Neymar se mostró como un gran deportista. 

El astro del PSG rompió en llanto luego del pitido final del juez Estaban Ostojich en el mítico Maracaná y sus compañeros lo consolaron, mientras los argentinos corrían al mismo ritmo del látido de su míocardio para abrazar a su nuevo Dios, al que perdió cuatro finales y no rindió hasta devolver a lo más alto a la Argentina luego de 28 años: el gran Lionel Andrés Messi Cuccittini

Pero no terminó allí. Al brasileño, entre lagrimas, le pudo más la amistad con 'Leo' y fue a felicitarlo por lograr lo que él no ha podido con la canarinha. Un abrazo de hermanos reconciliados con el fútbol, de amigos que disfrutan lo que hacen y lo vuelven más grande, que despejan a cero las rivalidades violentas e insensataz: hoy, ¡Neymar y Messi se graduaron de amigos y de deportistas!

VIDEO DEL LARGO Y SENTIDO ABRAZO