Lionel Messi

Las imágenes: Messi detuvo su festejo por una conmovedora videollamada

El '10' argentino no pudo esperar para celebrar con su familia el tan ansiado título.
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:37

Lionel Messi y la Selección Argentina celebraron su primer título tras 28 años de sequía. Los dirigidos por Scaloni alcanzaron un título tan buscado como especial y lo hicieron en el Maracaná ante el máximo rival. Todo fue éxtasis en la celebración, pero Messi tuvo tiempo para celebrar con esos que siempre están ahí, su familia.

La videollamada de Lionel Messi

Ya habiendo recibido la medalla y levantado la copa de campeón. Lionel Messi detuvo por un momento el festejo pasional que invadía a los jugadores y y staff argentino para tener un momento a solas con su familia.

El '10' argentino se comunicó vía telefónica con su esposa Antonella, sus hijos y también sus padres. El rosarino mostró la medalla de campeón a sus parientes mientras gritaba "dale" visiblemente emocionado

Tras cuatro finales perdidas y muchas críticas, Lionel Messi pudo gritar campeón. La emoción del astro argentino se pudo ver desde el primer momento en que el partido terminó. Todos los compañeros fueron a abrazarlo, es un título que todo el plantel disfruta, pero para él, por la cruz que cargaba, es realmente especial.