Copa América

De rodillas y devastado: el llanto de Neymar tras perder la gran final

El crack brasileño sufrió como ninguno la derrota, se le vio realmente conmovido.
domingo, 11 de julio de 2021 · 01:22

La selección brasileña perdió por primera vez una Copa América organizada en su territorio. Fue ante el clásico rival y en el estadio más mítico del país. La de ayer fue una derrota que le dolió a todo los brasileños, en especial a Neymar Jr, quien no ocultó su profundo dolor al final del encuentro.

El llanto de Neymar 

El uruguayo Esteban Ostojich hizo sonar su silbato por última vez en esta Copa América y Argentina se coronó campeón. Todas las cámaras se fueron con Lionel Messi y el desenfrenado éxtasis del equipo argentino, pero esta moneda, al igual que todas, tenía dos caras.

La contracara de la alegría que atravesaban los argentinos era la tristeza de los brasileños, encarnada de manera exacta en Neymar Jr, quién lloraba desconsolado y se lanza de rodillas al piso a orar.

Aunque Emerson Royal trató de consolarlo, la pena y tristeza del delantero del París Saint-Germain continuó por unos minutos, era un trago muy amargo para él, verdaderamente difícil de digerir.

 

La derrota para Neymar Jr es dolorosa en tanto que no ha podido ganar un gran trofeo con su selección. Hasta el momento solo pudo conseguir la medalla de oro en los juegos de Río de Janeiro. En 2019 cuando la verdeamarela se coronó campeona él no pudo jugar, por lo que se siente en deuda.