Copa América 2021

Así fue la premonición divina de la esposa de Ángel Di María y el golazo del título de Argentina

Una conversación entre esposos que predijo todo lo que sucedería, horas previas a la gran final.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:21

La gran final de la Copa América 2021, entre un Brasil anfitrión y una Argentina en deuda con los títulos, no pudo terminar de mejor manera. Messi y Neymar enfrentados en una rivalidad histórica que se aplacó por la gran amistad entre ambos.

En el Maracaná, de Brasil, la albiceleste se coronó campeona del certamen tras un auténtico golazo de Angel Di María luego de una gran habilitación de Rodrigo de Paul, y llegó el momento para que 'Leo' pudiese festejar. 

Ver gol de Di María frente a Brasil

Así, Argentina venció por la mínima diferencia a Brasil con un gol, (marca registrada de Di María en finales con la selección) que fue predicho por su esposa, Jorgelina, horas antes del partido.

La premonición quedó demostrada luego de que el jugador argentino subiera las imágenes de la conversación con su esposa a sus redes sociales.

En dicha charla, su esposa le pinta un panorama alentador en lo personal al decirle: "Vos te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria????", a lo que "El Fideo" no tarda en contestar que entrando de titular también podría pasar. Y pasó.

Ver gol de Di María frente a Nigeria

Conversación entre Di Maria y su esposa Jorgelina

De esta manera, Di Maria selló, junto con su esposa, una conversación que predijo lo que sucedería más adelante: Argentina campeona, luego de varios sinsabores en finales anteriores: (subcampeonato del mundial Brasil 2014, de la Copa América Chile 2015 y Estados Unidos 2016).