Copa América

"A los periodistas, la put& que los parió": canto de los jugadores argentinos en la celebración

Con 'Dibu' Martínez a la cabeza, los jugadores de la Selección Argentina le dedicaron duros cantos a la prensa que los criticó.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:04

"Hay que alentar a la Selección, hay que alentarla hasta la muerte", canaron los jugadores argentinos una vez ganaron la Copa América y lo repitieron nuevamente en el vestuario. 

Una generación dirigida por Lionel Scaloni, que de la mano de Messi, se consagraron en un mítico escenario como lo es el Maracaná de Río de Janeiro. Además, le ganaron a combinado de Basil que no perdía un juego desde el Mundial de Rusia 2018 y en el más ostentoso de sus escenarios no caían desde el 'Marcanazo' de Uruguay en 1950. 

La hazaña la lograron con un Di María inspirado en la definición, un Messi corriendo más para defender que para jugar y un Rodrigo De Paul a puro corazón, que batalló mano a mano con Neymar y fue el hombre del juego. 

Precisamente, Ángle Di María, jugador del PSG, era el más criticado por un sector del periodismo argentino, el cual pedía que este no fuera más al combinado nacianal, que su etapa con la blusa albiceleste debió haber terminado en 2018 con el "fracaso en Rusia". Sin embargo, ayer marcó un golazo que desahogó un grito de 28 años encarcelado en las gargantas de los hinchas gauchos. 

Por eso les dedicaron en el vestuario (a los periodistas), el famoso cantico barrista que dice: "Y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los pario oh oh hay que alentar a la selección", cantaban en el vestuario del Maracaná mientras 'Dibu' Martínez alzaba la Copa. 

CANTO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA