Internacional

[Video] Van de Beek le tiró un chicle a Solskjaer por no ponerlo a jugar ante Villarreal

El jugador neerlandes se molestó por la decisión del entrenador de no darle minutos de juego en el último partido por Champions League.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:04

El jugador Donny Van de Beek no se siente cómodo con las decisiones del entrenador de Manchester United, Solskjaer, a quien, en el último partido frente a Villarreal, se atrevió a faltarle el respeto con una acción infantil. 

En el encuentro que Manchester United empataba (1-1) contra Villarreal por Champions League, el entrenador noruego decidió enviar al campo a los dos últimos cambios que tenía disponible, dejando de lado a quien había llegado como una joven promesa del Ajax y el fútbol Neerlandes. 

Por tal motivo, en una acción desesperada, el futbolista de 24 años decidió hacerse sentir de la manera más infantilesca posible: le arrojó el chicle que estaba masticando a Solskjaer, en una acción de molestia por no poder ayudar al equipo que, al final, terminó ganando gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo sobre el último minuto (90+5). 

Debido a que quedó registrado en video, en Inglaterra no ven con buenos ojos dicho accionar. Sin embargo, tratan de comprender que el joven futbolista se siente desesperado por no tener minutos para demostrar su valía y que está llegando al límite. 

Por el momento, los 'Red Devils' deberán pensar en el próximo compromiso por Premier League, en el que se medirán ante el Everton de Rafa Benítez, que se ubica una casilla por debajo, justo en la quinta posición con 12 unidades.