Colombianos en el exterior

Video: la exquisita asistencia de Juan Cuadrado que Bernardeschi erró sin explicación

Juan Guillermo Cuadrado se vistió de galera y bastón para dejarle en bandeja el gol a Bernardeschi, pero el italiano envío la pelota a la grada.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:28

La Juventus de Turín logró una gran victoria en el Juventus Stadium ante Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League. Con un gol de Federico Chiesa, los italianos sacaron adelante un partido durísimo por la mínima, pero hubo una jugada de Cuadrado que pudo brindar tranquilidad al equipo, pero Federico Bernardeschi no pudo definir de buena manera.

La jugada de gol

Juan Guillermo Cuadrado recibió un pase largo de Manuel Locatelli tras ganar la espalda del lateral rival, el futbolista colombiano envió un preciso y complejo pase de primera a Federico Bernardeschi, le dejó el gol servido, pero el extremo de la Selección de Italia definió muy por encima de la portería.

Juan Guillermo Cuadrado demostró en aquella jugada su gran nivel, el pase que mete es de suma complejidad y calidad técnica, demostrando porqué es uno de los mejores asistidores del equipo. Finalmente la jugada no tuvo demasiada trascendencia en tanto que Juventus pudo aguantar el resultado (1-0),  pero de haber sido distinto el resultado, los hinchas 'bianconeros' se habrían lamentado mucho el fallo de Bernardeschi.