UEFA Champions League

[Video] Siempre Cuadrado: asistencia del colombiano para el gol de Alex Sandro en Champions

La Juventus consiguió su primera victoria luego de la salida de Cristiano Ronaldo y Cuadrado sirvió la asistencia del primer gol.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:22

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, el equipo de Allegri cayó en dos partidos consecutivos por Serie A (0-1 ante el Empoli y 2-1 frente al Napoli). La victoria llegó en el debut por UEFA Champions League ante el Malmo, en Suecia, y tuvo como protagonistas a tres futbolistas latinos y a Álvaro Morata. 

La 'Vecchia Signora' comenzó ganando con el tanto de Alex Sandro a pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien reapareció con la Juve tras superar la gastroenteritis que le dio al término de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericana, con la Selección Colombia de Reinaldo Rueda. 

Esta es la octava edición de UEFA Champions League que el nacido en Necoclí disputa de manera consecutiva (una con Chelsea y siete con la Juventus), la primera vez que la jugó fue la temporada 2014/2015. Además, en el último curso completó seis asistencias y en esta ya dio la primera. 

Paulo Dybala marcó el segundo tanto del partido por la vía del penal y Morata cerró la goleada en el Eleda Stadion. El próximo juego del conjunto italiano será ante el vigente campeón Chelsea, en Turín, dentro de dos semanas (29 de septiembre). Los londinenses vencieron hoy al Zenit de San Petersburgo 1-0.