Internacional

[Video] Cristiano marcó, pero no alcanzó: el 'blooper' de Lingard que le costó el partido al United

Manchester United tuvo un mal comienzo en el arranque de lanueva edición de la Champions League, cayendo de visitante 2-1.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:31

Manchester United  no pudo ganar en su debut en Champions League, Young Boys lo sorprendió en Suiza y no lo dejó festejar.

Cristiano Ronaldo marcó el primero a| minuto 13, y le daba laventaja parcial a los ingleses, y el pasaje del partido se tornaba a favor de los de Solskjær. Al minuto 35, Wan Bissaka, fue expulsado, y los 'diablos rojos' quedaban con uno menos.

En la segunda mitad, el equipo suizo tomó el control y logró empatar el juego al minuto 66, por medio de Moumi, y comenzaba un verdadero asedio para el United, quien con un menos, se comenzaba encerra para salvar el empate.

Blooper de Lingard

Al final del juego, en el 95', en una jugada desafortunada, donde Lingard, quien acababa de ingresar, intentaba colocar un pase a su arquero, terminó regalando la pelota a Jordan Siebatcheu, quien no dudó, y marcó el gol definitivo para la victoria de Young Boys:

Esta es la tercera vez en la historia, que Manchester United cae ante un equipo suizo, las dos anteriores fueorn ante el Basilea. Sin duda, un mal comienzo para el United, quienes, con la presencia de Cristiano Ronaldo, se posicionan como favoritos para llevarse el trofeo de la Champions League, esta temporada.