FC Barcelona

¿Qué pasó con Jordi Alba? La imagen que reflejó el mal momento del Barcelona ante el Bayern

Barcelona cayó goleado ante el Bayern Múnich en el Camp Nou y Jordi Alba tuvo que ser sustituido al minuto 75 totalmente rendido por el gran esfuerzo realizado.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:23

Comenzó la Champions League para el Barcelona y le tocó 'bailar con la más fea'. El equipo salió goleado ante el Bayern Múnich en pleno Camp Nou. Los de Ronald Koeman se vieron sin ideas y muy lejos del nivel que se esperaba para el inicio de la competencia europea. 

El Barça de cansó de correr detrás del balón ante un conjunto alemán que dominó de principio a fin el compromiso. 

Los catalanes que estaban acostumbrados en el pasado a ser los poseedores de la pelota, esta vez tuvieron que ver como el rival le paseaba el balón de lado a la lado hasta que la mayoría de los jugadores terminaron 'liquidados' . 

Jordi Alba fue el fiel reflejo de lo que el Barça tuvo que vivir en el terreno de juego y salió debido a una lesión que sufrió. Las cámaras se fueron con el lateral izquierdo y mostraron una imagen impactante que se volvió viral en las redes sociales. 

El jugador prácticamente podía respirar con dificultad por el cansancio sufrido. El fiel reflejo de lo que fue el equipo ante un adversario que fue inmensamente superior. Aquí las imágenes.