UEFA Champions League

"Me duelen mucho los pitos a Sergi Roberto"

Gerard Piqué no se guardó nada y mostró sus molestias por los pitos a Sergi Roberto, durante el partido ante el Bayern Múnich por UEFA Champions League.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:49

Gerard Piqué fue certero con sus declaraciones después de una nueva goleada ante el Bayern Múnich. El catalán no se quedó con nada y aclaró que este es el equipo que tiene hoy el Barcelona y que es normal que no sean los favoritos en una competición como la UEFA Champions League. 

"Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal marcador. Pero, si miras el partido, en la primera parte hemos competido y se han avanzado con un gol de rebote. El 0-2 nos hace daño. Me quedo con que han entrado chavales de 18 años, el equipo ha dado la cara, competido. Es lo que hay, somos lo somos ahora y espero que se vayan sumando jugadores. Es un año complicado. Ellos han sido superiores, pero tenemos las bases para terminar compitiendo. Veremos a final de temporada, pero tenemos gente como Ansu, Kun que nos pueden dar arriba", empezó diciendo el zaguero. 

Sobre el momento en Champions League

"Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal marcador. Pero, si miras el partido, en la primera parte hemos competido y se han avanzado con un gol de rebote. El 0-2 nos hace daño. Me quedo con que han entrado chavales de 18 años, el equipo ha dado la cara, competido. Es lo que hay, somos lo somos ahora y espero que se vayan sumando jugadores. Es un año complicado. Ellos han sido superiores, pero tenemos las bases para terminar compitiendo. Veremos a final de temporada, pero tenemos gente como Ansu, Kun que nos pueden dar arriba", expresó. 

Piqué se tomó un instante para hablar de los pitos o silvidos a Sergi Roberto durante el juego ante el Bayern Múnich. Roberto es un jugador que arrancó su carrera siendo mediocentro y tuvo un punto de alto nivel cuando le dio la victoria al club en aquella recorada llave antel el PSG en 2016. 

"Me duelen mucho porque conozco a la persona, es un ser humano espectacular y quiere más que nada este club. Me gustaría recordar a la gente que no es lateral. Él es centrocampista y hace el sacrificio para adaptarse. La gente es libre de manifestarse pero, personalmente, me duele mucho", finalizó.