Champions League

Atalanta salva un punto en la Cerámica frente a Villarreal

El colombiano Duván Zapata disputó 70 minutos con el cuadro de Bérgamo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:31

 

Partidazo el que se dio en el estadio de la Cerámica entre Villarreal y Atalanta. Fue un vibrante empate 2-2 que deja todo abierto en un grupo que vio la sorpresiva derrota del Manchester United ante el modesto Young Boys –Suiza-.

El colombiano Duván Zapata disputó 70 minutos en el encuentro, no pudiendo anotar pero dando una asistencia. Precisamente, el pase gol del vallecaucano llegó en el primer tanto del partido que iba a convertir Remo Freuler. Los italianos se adelantaban en apenas 6’ de compromiso.

Más allá de eso, el ‘Submarino amarillo’ daría vuelta las acciones con los goles de Manuel Trigueros -39’- y Arnaut Danjuma -73’-. Parecía que la victoria se quedaba en casa, pero al minuto 83 apareció la anotación de Robin Gosens. El cuadro de Bérgamo salvaba un punto en tierras españolas.

En la próxima jornada de la Champions League, Atalanta recibirá al Young Boys –líder de la zona-, mientras que Villarreal tendrá una compleja visita a Manchester para enfrentar a los ‘Diablos rojos’ de Cristiano Ronaldo.