Champions League

El súper equipo de galácticos que planea tener el París Saint Germain

Cristiano Ronaldo y Neymar son dos de los astros más importantes que componen este firmamento de ilusiones que busca conquistar la Champions League.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:56

El mercado europeo está en marcha y los grandes equipos quieren hacerse con los mejores fichajes. Uno de los más ostentosos proyectos se encuentra en Francia, donde un poderoso París Saint Germain busca conquistar la siempre esquiva Champions League. 

En la búsqueda de su onceno ideal, buscarán cinco futbolistas pertenecientes a la élite. El objetivo principal sigue siendo dominar Europa en la temporada 2021-22. Y para ello, buscarán lo mejor entre lo mejor. 

Así quedaría el equipo:

Arquero: Keylor Navas.

Centrales: Marquinhos y Sergio Ramos, quien estaría buscando salir del Real Madrid. 

Lateral izquierdo: Theo Hernández, quien es catalogado una sensación en el futbol italiano y buscará dar la mano a los parisinos en una posición bastante inestable. 

Lateral derecho: Achraf Hakimi, quien para muchos es considerado el mejor lateral derecho de la actualidad. El canje costaría alrededor de 70 millones de euros. 

Volantes: por izquierda, Georginio Wijnaldum, quien estaba cerca de fichar por Barcelona y al final terminó decidido por el dulce de París; por el centro, Leandro Paredes; y por derecha, Marco Verrati, viejos conocidos. 

Atacantes: Neymar por un extremo; Ángel Di María por el otro extremo y Cristiano Ronaldo en punta, como una de las más grandes novedades del fútbol mundial.