PSG

Cassano, sin piedad con Pochettino: "Pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar... No puedo creerlo"

El exjugador italiano no se guardó ninguna crítica contra el actual entrenador del Paris Saint-Germain, que no ha estado a la altura de lo que todos esperaban.
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:50

A pesar de que se esperaba que el PSG fuese el nuevo equipo que produjera terror en Europa por la calidad de sus jugadores, lo cierto es que el juego que han mostrado no se acerca a los parámetros de lo que muchos analistas y fanáticos esperaban del equipo de Messi, Neymar y Mbappé.

Antonio Cassano, exdelantero italiano de clubes como Real Madrid, Inter y Milán, en charla con Cristian Vieri en el canal de Twitch 'BoboTV', analizó la situación actual del Paris Saint-Germain y "descabezó" al estratega Mauricio Pochettino por, según él, no tener el nivel necesario para dirigir ese equipo.

Cassano aseguró que el entrenador argentino saldrá próximamente del banquillo parisino y cuestionó sus métodos:

Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, pero como entrenador no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide. Pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar... No puedo creerlo.

Además, el italiano argumentó que Mauricio Pochettino no tiene la capacidad de lidiar con los egos y la calidad de quienes dirige, y se atrevió a mencionar a Zinedine Zidane como su posible reemplazo.

Nunca ha entrenado campeones y ahora tiene problemas para manejar a los grandes. Por lo que tengo entendido, si sigue así, tendrá poco tiempo. Cuidado con Zizou...

El PSG espera consolidar su línea ofensiva durante los próximos encuentros, que vendrán después de este parón de selecciones venidero, teniendo como objetivo llegar al final de temporada con una Champions en sus vitrinas.