Internacional

"He vuelto al United por dos razones": Cristiano Ronaldo se sincera, y pone nostálgico al club

El jugador portugués se ha convertido en sinónimo de 'ganar', y adonde va, es considerado un líder.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:49

El diario británico The Sun reveló que, en el encuentro entre Manchester United y Newcastle este fin de semana, el cual acabaría 4-1 a favor de los 'diablos rojos', Cristiano Ronaldo antes del juego, fue protagonista en el vestuario, con una arenga inolvidable, la cual colocaría los pelos de punta a todos.

Según lo dicho por el diario, Solskjær, técnico de United, quedó asombrado por el discurso que el portugués dictó aquel día, donde se expresó de la siguiente manera:

“He vuelto al United por dos razones. La primera, porque amo el club. La segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira en este club. No he vuelto para ser una animadora. Muchachos, si quieren triunfar, necesitan amar este club desde lo más profundo de su corazón. Tienen que comer, dormir y pelear pensando en el club. Jueguen donde jueguen, tienen que apoyar a los compañeros y dar el 100% por el club. Yo estoy aquí para ganar y nada más. Para darnos alegrías. Yo quiero ser feliz ¿y ustedes? Todos son jugadores increíbles y yo creo en ustedes. Si no, no hubiera vuelto. La gente nos apoyará si damos lo mejor de nosotros”

Además de esto, el luso fue enfático en la mentalidad ganadora, donde agregó que esto es lo quiere para todos:

"Solo quiero crear una mentalidad ganadora, así, cuando me retire algún día, esta mentalidad ganadora permanecerá y este grupo de jugadores dominarán el fútbol como lo hicimos en el pasado. Yo voy a dar lo mejor por el equipo pero necesito de su apoyo. ¿Están listos para luchar y para dejarlo todo en el campo?”

Caber recordar que, Cristiano marcó doblete ese día, siendo una de las figuras del partido, y conectándose de manera emotiva con los hinchas del Manchester United.