Colombianos en el exterior

Video: Borré tuvo el gol de la victoria al 90', pero la suerte sigue sin acompañarlo

El delantero colombiano tuvo el tanto de la victoria en la última jugada del partido, pero de manera inexplicable, la pelota no quiso ingresar.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:44

Rafael Santos Borré sigue negado con el gol. El delantero colombiano ingresó en el segundo tiempo en el empate entre Eintracht Frankfurt y Stuttgart, pudo haber sido el cambio ganador, pero de manera insólita, la pelota no quiso traspasar la línea de gol.

La jugada de Rafael Santos Borré

Frankfurt y Stuttgart empataban (1-1) en el Deutsche Bank Park, estadio del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré fue suplente, en parte por el desgaste que los viajes y los partidos de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista colombiano ingresó al campo de juego al minuto 70 de partido, no fueron muchas las chances de gol con las que contó, pero hubo una que pudo cambiar todo, a instantes del final, pero tras un rebote en el travesaño y el portero, la pelota se quedó a centímetros de ingresar.

Aquella jugada pudo significar la primera anotación de Borré en Eintracht Frankfurt de manera oficial, pero el efecto de la pelota y la falta de fortuna lo impidieron. El futbolista colombiano no anota desde el 7 de julio en un amistoso ante Saint-Etienne.