Curiosidades

¿Exceso de confianza?: "Ni Cristiano ni Messi, el mejor del mundo soy yo"

No tuvo problemas en proclamarse el mismo como el mejor futbolista del mundo, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:26

El mundo del fútbol tiene un debate sin fin que ya tiene larga data, la discusión entre quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, una pregunta que divide y deja más dudas que certezas por lo contrarias que son las opiniones, sin embargo, hay un jugador que se acaba de poner por encima de ellos, por muy alocado que parezca.

Durante una charla con la revista Francés Football, Zlatan Ibrahimovic analizó la actualidad del fútbol, el formato del Balón de Oro (que entrega la misma revista) y fiel a su costumbre, dejó una frase que traerá cola.

Al ser interrogado sobre el debate entre quién es mejor jugador entre Cristiano Ronaldo y Messi, no se decantó por ninguno de los dos, declaró que no tiene nada que envidiarles, por el contrario, el mejor del mundo es él.

"Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos, el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. Básicamente, creo que soy el mejor del mundo".

Luego de la picante frase, dejó claro que nunca estuvo muy interesado en ser el ganador del trofeo a mejor jugador del mundo y soltó una de esas frases ingeniosas que lo caracterizan para decir que a él no le hace falta un Balón de Oro, al Balón de Oro le hace falta Zlatan.

"No sé cual es la base sobre la que decide la asignación del premio, pero nunca estuve obsesionado con ganarlo. Soy yo el que le falta a él y no al contrario".

La opinión de Zlatan Ibrahimovic es impopular, pero eso no le impidió darla sin tapujos. A sus 38 años, el sueco se encuentra en estos momentos recuperándose de una lesión sufrida anteriormente con el AC Milan y espera poder estar de vuelta este fin de semana ante la siempre peligrosa Lazio.