Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe se mueve y buscará fichar a la gran figura de Unión Magdalena

Independiente Santa Fe ya trabaja en las incorporaciones para disputar la Copa Libertadores, buscan nuevo talento.

Independiente Santa Fe está planeando el siguiente año, pues tendrá que disputar la Copa Libertadores. Pablo Peirano consiguió devolverle la identidad al club y llevarlo a competir al más alto nivel. Aunque el equipo no logró el título del primer semestre y a lo largo del segundo demostró falencias.

Uno de los más grandes problemas fue la falta de jugadores a la hora de la rotación. El ´León´ tuvo una nómina corta y esto le paso factura en los cuadrangulares. Ahora, el timonel uruguayo seguirá al mando y se preparan para lo que será el certamen continental del próximo año.

El medio campo dejó mucho que desear, recayendo todo el peso tanto creativo, ofensivo y defensivo en Daniel Torres, que tuvo un bajón de rendimiento. Es una prioridad poder contar con jugadores en esta parte del terreno de juego y que tengan mucho talento que aportar.

Según informa el medio Antena 2, el ´Primer Campeón´ está interesado en Jannenson Sarmiento de Unión Magdalena. El atlanticense consiguió un gran rendimiento con el ´Ciclón Bananero´ y siendo una de las grandes figuras del ascenso, por lo que el ´León´ se ha fijado en él.

Independiente Santa Fe quiere el fichaje de Jannenson Sarmiento de Unión Magdalena/Foto: Unión Magdalena S.A

Dos en uno

Si bien el jugador ha disputado la mayor cantidad de partidos como un creativo, también tiene un gran talento jugando como extremo derecho, dejando ver su polivalencia. Esta característica generó que el entrenador charrúa se haya fijado en él y estén buscando su fichaje para la Copa Libertadores.

Las salidas de Independiente Santa Fe

Justo en el medio campo es donde se dan las bajas más sensibles. El ´Expreso Rojo´ no contará más con Vladímir Hernández ni con Juan Pablo Zuluaga, por lo que es necesario contar con un jugador de las características de Sarmiento para que el otro año llegue la anhelada décima estrella.

David Esteban Martínez

Redactor de La10.com.co con amplio conocimiento sobre el fútbol profesional colombiano y el fútbol internacional. Amante de otros deportes como la Fórmula 1, el basketball, boxeo y el fútbol americano.

Entradas recientes

Nolberto Solano habló del paso de Faustino Asprilla por el Newcastle

A pesar de las posibles dificultades de adaptación, la figura de Faustino Asprilla sigue resonando…

abril 29, 2025

Independiente Medellín recibe dura sanción por parte de Dimayor

Dimayor no se guardó lo que sucedió unas jornadas atrás e Independiente Medellín se vio…

marzo 31, 2025

Problemas para Luis Díaz: su fichaje por el Barcelona se habría complicado

El Barcelona es el equipo más interesado en Luis Díaz para el verano, pero, surge…

marzo 31, 2025

La lesión de Leo Castro mueve fichas en Millonarios: decisión tomada sobre Néiser

Leo Castro sufrió una muy dura y delicada lesión, Millonarios ha tomado cartas en el…

marzo 31, 2025

América de Cali viaja con novedades para su debut en la Copa Sudamericana

América de Cali está listo para su debut por la Copa Sudamericana, confirmaron los convocados…

marzo 31, 2025

“Es un desastre”: Montero se enfurece por la lesión de Castro y el golpe para Millonarios

Castro sufrió una delicada lesión y Montero no se guardó nada, Millonarios suma a una…

marzo 31, 2025