Alberto Gamero piensa en el futuro de su equipo y de los jugadores así que les da luz verde para cambiar de equipo y sumar minutos.
Millonarios continúa con reformas dentro de la lista de jugadores que conforman el equipo ‘embajador’. Es claro que su mayor prioridad por el momento, tanto para las directivas, el cuerpo técnico y si hinchada, es la consolidación del fichaje de Radamel Falcao, por el cual ya se han venido realizando bastantes acercamientos y también una oferta formal sobre la mesa, pero aún así también se debe reconocer que todo no se puede quedar así y hay que buscar otras alternativas en caso de no concretar la llegada del ´tigre’.
Además, también hay que sumar las bajas que se lleguen a presentar en el transcurso de la temporada de fichajes, donde ya se pueden llegar a confirmar las de Emerson Rodríguez y Oscar Vanegas, quienes finalizan su contrato. A estas se pueden sumar la de dos jugadores juveniles que podrían sumar minutos en otro club, Ramiro Brochero y Dewat Victoria.
El estratega samario no tendría en cuenta a estos dos jugadores para la temporada que se avecina, los ha visto jugar, han sumado minutos con él, pero no se acoplan a la idea que quiere plantear futbolísticamente para que el equipo pueda volver a despegar y reformar la imagen que dejaron durante el primer semestre.
Según el periodista, Mariano Olsen, “De Millonarios a Patriotas, los futbolistas Ramiro Brochero y Dewat Victoria. Tienen propuestas para jugar en Patriotas a préstamo por un año. La intención inicial de ambos es aceptarlas para sumar minutos y ganar ritmo competitivo”.
La oferta por el equipo boyacense está sobre la mesa y es una alternativa buena para todos los actores implicados; le permitirá al club ‘embajador’ seguir formando jóvenes talentos, que sumen minutos, también podrán recibir algo de dinero por sus fichajes y Patriotas contará con jugadores provenientes de gran calibre que les siga dando renombre y puedan luchar por el ascenso.
Ambos debutaron con Millonarios; Victoria lo hizo en 2021 por Copa Colombia y Brochero en 2023 en la Liga BetPlay. El delantero de 24 años ha sido quien ha tenido un mejor trayecto por la escuadra ‘embajadora’, ya que jugó 19 partidos, entre ellos dos de Copa Sudamericana. Mientras que el mediocampista de 23 años disputó 16 compromisos y ninguno de torneo internacional.
Los dos jugadores tienen su primer título como profesionales al formar parte de la escuadra albiazul que salió campeona de la Liga BetPlay 2023-1.
Millonarios empató contra Independiente Santa Fe y postergó su clasificación, Alberto Gamero no se salva…
A los 36 años, Barcelona ya piensa en el relevo de Robert Lewandowski en la…
Johan Mojica tuvo una reprochable actitud con un compañero y un flojo partido contra Barcelona,…
Millonarios tendrá el partido decisivo contra Deportivo Pasto y se ve en la obligación de…
Junior de Barranquilla necesita refuerzos para el próximo año y el jugador indicado no quiere…
Millonarios empató contra Independiente Santa Fe y complicó su clasificación a la final, necesita ganar…