James Rodríguez

"Los jugadores pasan": James habló del triunfo de Colombia ante Chile

El colombiano James Rodríguez sigue entrenándose con el Everton de Benítez y está disponible para jugar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:41

James Rodríguez volvió a prender el directo a través de la plataforma Twicht y aprovechó para hablar del triunfo de la Selección Colombia ante Chile, ayer en el Metropolitano Roberto Meléndez. 

El futbolista del Everton dijo que le pareció "un partidazo" del equipo y que  “así es que tiene que ser” en todos los partidos, porque “salieron a querer ganar y eso es bueno, esa actitud siempre hay que tenerla”, expresó. 

“Qué tal el partido. Tres puntos más y a casita. Primer tiempo espectacular, increíble, jugaron muy bien. Tres puntos y creo que hay que seguir con ese mismo camino. Tienen que ir a la Copa del Mundo. Aunque las próximas tres fechas son duras, se puede. Por lo que vi ayer quedé con buenas sensaciones. Muy buenas. Se pueden sacar resultados positivos. Se pudo ganar ayer 3-1 contra un rival directo y todos los muchachos hicieron un excelente partido en defensa y arriba. Se ganó que es lo más importante. Grandes, grandes”, aseveró a través de Twitch. 

También recalcó que a los futbolistas de la Selección se les debe apoyar siempre, más allá de que él no se encuentre en la convocatoria:  “El que esté hay que apoyarlo siempre, así yo no esté u otro hay que apoyar siempre. El tiempo pasa, los jugadores se van y los nuevos tienen que tener ese apoyo. Así como hace muchos años los de la vieja época se fueron y pensamos que no había nuevos, no fuimos en 16 años a la Copa del Mundo. hasta que vino esta generación buena. Esté el que esté, hay que apoyar siempre. Los jugadores pasan y el escudo de Colombia queda”, dijo. 

¿Volverá James a la Selección Colombia? Esto respondió el cucuteño: 

“Vamos a ver qué pasa, pronto hablaré de eso. Tiempo al tiempo. Al que le van a dar le guardan y si no tranquilidad”, finalizó el tema de la tricolor.