Selección Colombia

Los cambios en el itinerario de la Selección Colombia antes de la Copa América

Luego del empate ante Argentina, el equipo de Rueda piensa en la Copa América en Brasil.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:53

Todo estaba programado para que la Selección Colombia viajara este jueves 10 de junio a Cuiabá, Brasil, ciudad donde debutará, el próximo domingo 13, ante su similar de Ecuador por la discutida Copa América 2021. Sin embargo, se postergó para mañana viernes.

El juego ante Argentina, que se empató agónicamente en la última acción de partido, dejó muchas cosas para analizar, cosas para tomar recaudos, sobre todo en defensa, y piernas más agotadas. Además, se debe oficializar la lista definitiva para el certamen continental, la cual puede ser de 28 jugadores y Colombia solo tiene concentrados 26. 

Esas son las principales razones del cambio de itinerario de la 'Tricolor' y se espera que antes de tomar el avión el viernes, ya se conozcan los elegidos por Reinaldo Rueda para encarar el certamen. 

Por otro lado, la selección brasileña de Tité, la cual era una duda por las constantes declaraciones de inconformismo por la nueva realización de la Copa en su territorio, confirmó su lista definitiva integrada por 24 futbolistas, dejando cuatro variantes posibles fuera de competencia, que podrían auxiliar en caso de alguna emergencia. 

 

Encuesta

¿Qué jugadores llamarías (2) a la Selección Colombia para completar la lista de 28?