Eliminatorias Catar 2022

Heridas que no sanan: James Rodríguez y su silencio en redes sociales

Según el periodista colombiano, Javier Hernández Bonnet, James Rodríguez tiene problemas con varios compañeros de selección.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:19

Indudablemente, el interior de la Selección Colombia tuvo algunos altercados entre jugadores que aún no han terminado de contarse, y uno de los disociadores principales es James Rodríguez

En estos días, al '10' se le ha visto muy activo en sus redes sociales, demostrando que está en condiciones físicas para ser convocado. Sin embargo, no se ha referido a los buenos resultados de la selección. 

Por esa razón, en el Blog Deportivo de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet se refirió a los problemas que James cultivó con algunos compañeros y que aún no terminan de sanar. En sus palabras, “tiene varias heridas abiertas".

"Uno no puede ignorar a la Selección de su país, con la que ha conseguido triunfos. A este cuento le está faltando algo. Su enojo es con el grupo, ese corto circuito no ha sanado; es un silencio retador", dice Javier Hernández Bonnet.

Según Hernández Bonnet, Wilmar Barrios, Luis Fernando Muriel y el mismo David Ospina serían los protagonistas de los problemas con James Rodríguez.

"En el caso de Wilmar Barrios, con el que tuvo un primer altercado en Barranquilla, ante Uruguay, porque uno de los goles se da por error de James al perder la pelota", continúa explicando.

"El segundo caso es el de Luis Fernando Muriel", dice Bonnet, rememorando aquel rumor de que se fueron incluso a las manos después del partido contra Uruguay. 

Por último, explican los panelistas del programa, con David Ospina no hubo una discusión pero sí un asunto de desencuentro con Queiroz derivado del caso James, en el que Ospina salió perjudicado en el partido ante Ecuador.

Según Nelson Ascencio, "Nunca estuvo lesionado ante Ecuador; lo que pasó fue que no estuvo de acuerdo con un planteamiento de Queiroz, al técnico no le gustó y lo hicieron a un lado".

Lo cierto, aseguran y coinciden los panelistas, es que Reinaldo Rueda ya tiene experiencia para tratar este tipo de situaciones al interior de los camerinos, teniendo en cuenta que como entrenador de Chile vivió una situación similar en el caso Arturo Vidal y Claudio Bravo.