Eliminatorias Qatar

"Ospina es el mejor portero de la historia de Colombia": Dudamel

El entrenador venezolano no dudó en llenar de elogios al portero de la Selección Colombia luego de su buena actuación frente a Brasil.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:26

La actuación de varios jugadores colombianos en el partido contra Brasil dejó muchos comentarios para resaltar; la mayoría destacando las labores de jugadores como Johan Mojica, Luis Díaz y David Ospina.

Sobre este último, el estratega venezolano del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, se atrevió a afirmar que es el portero más destacado que ha tenido el país, sobre otros recordados como Óscar Córdoba, Miguel Calero y hasta el propio René Higuita.

Dudamel, quien suele acompañar las transmisiones del Canal Caracol de los partidos de la Selección Colombia, aprovechó los micrófonos para resaltar el gran presente del golero paisa y le atribuyó al final el esfuerzo de mantener el arco en 0, tanto contra Brasil como contra Uruguay.

David Ospina es el mejor arquero en toda la historia del fútbol colombiano. Han habido buenos y ganadores, pero David Ospina, para mí, cada día se convierte y se consolida como el mejor de todos.

El comentario provocó múltiples reacciones de los usuarios de las redes sociales, que apoyaron o deslegitimaron la afirmado por el director técnico.