Eliminatorias Sudamericanas

Jorge Bermúdez polemizó sobre el empate de Colombia: "Fuimos el único local de la fecha que no ganó"

Jorge el 'Patrón' Bermúdez se expresó sobre el valioso empate de la Selección Colombia en Barranquilla frente al líder invicto de la Eliminatoria.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:10

Tras cumplirse la segunda jornada de la triple fecha de octubre por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 en Sudamérica, los diferentes personajes del fútbol empiezan a dar su punto de vista sobre lo que fue el empate (0-0) de la Selección Colombia con el combinado brasilero en Barranquilla. 

Uno de ellos fue el 'Patrón' Bermúdez que habló sobre el último juego de la 'tricolor'  "Se sumó un punto muy importante ante un rival que ningún equipo pudo sacarle. Por otro lado, fuimos el único local de la fecha que no ganó y la tabla sigue dándonos oportunidad de sumar. Ojalá en el próximo partido podamos hacer diferencia" expresó.

 


Bermúdez también se refirió a la actitud y visión del conjunto colombiano: "El equipo de Reinaldo juega a clasificar al Mundial, a eso juega uno en la Eliminatoria. Uno juega a sumar los puntos, no a hacerlo bonito. Yo vi equipos que se agarraron a defender y fueron al Mundial. Él va mirando partido tras partido con el ahorro. Yo me quito el sombrero con Reinaldo y ojalá el equipo demuestre que tiene que ir hacia adelante a jugar, con el equipo más físico". 

Para finalizar expresó su punto de vista sobre el rol en la cancha de Juan Fernando Quintero:  "El problema no es si estuvo Quintero o no, sino la ubicación en la que estuvo y qué hizo Quintero. Hoy arrancó presionando detrás de Falcao. En un momento corría y corría y no agarraba la pelota. Ese no es el Quintero del Mundial, el que jugaba hasta de doble cinco. ¿Hoy con quién hacía sociedad?".

ESPN Colombia