Liga Betplay

Millonarios confirma a un nuevo portero

Con experiencia en Selección Colombia juvenil, este arquero llega para intentar ganarse un lugar en una posición discutida en Millonarios.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:37

Millonarios ha confirmado a un nuevo golero. Tras abrirse una ventaja para inscribir a jugadores libres y sin contrato, el conjunto embajador anunció a Esteban Ruiz como su nueva adquisición. El futbolista de 24 años deberá pelear el puesto con Juan Moreno y Christian Vargas.

Esteban Ruiz, nuevo portero de Millonarios.

Ruiz inició su carrera en La Equidad –año 2017-. Estuvo en el cuadro asegurador hasta finales de 2019, disputando un total de 24 encuentros. Una de sus experiencias destacadas fue haber sido parte de la Selección Colombia que afrontó el Preolímpico en el Eje Cafetero y la ciudad de Bucaramanga.

Eso se dio en el año 2020, siendo llamado por el entrenado Arturo Reyes para esa competencia que dio cupo a las olimpiadas de Tokio –Colombia no logró el objetivo-. A partir de eso, el guardameta bogotano tuvo pasos por Independiente Medellín y River Plate, de Paraguay, donde apenas contó con minutos de juego.

Ahora, el arquero está ante la oportunidad de relanzar su carrera que se ha visto truncada por su poca continuidad. Habrá que ver si tiene cabida en la disputada portería de Millonarios.