Liga Betplay

Alejandro Restrepo resalta la competitividad de Nacional y La Equidad

Restrepo viene cumpliendo una buena labor en la entidad paisa. El conjunto verdolaga es el único invicto de la Liga Betplay.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:56

Atlético Nacional mantiene su gran andar en la liga colombiana. Tras nueve encuentros disputados, los Verdolagas suman 25 puntos y son líderes e invictos del campeonato. Superan por seis unidades a su más inmediato perseguidor, Millonarios, y estarían a un par de victorias de sellar su clasificación a los cuadrangulares.

Uno de los artífices de este buen momento del club paisa es su entrenador Alejandro Restrepo. El DT de Nacional habló tras el triunfo ante La Equidad, allí destaco la capacidad de competencia y buen funcionamiento de su equipo. Además, tuvo palabras de elogio para la escuadra aseguradora.

“Comparto esta alegría con nuestra afición, agradecer a quienes nos acompañaron en este partido, lograron completar el aforo permitido y eso para nosotros es un gran impulso. En la cancha y mientras vivíamos el partido, necesitábamos que el equipo tuviera la pelota, generar esa superioridad que por momentos la habíamos alcanzado, contra un rival como La Equidad que a donde va, es un equipo que plantea muy bien los juegos”.

“Con la desventaja en el marcador, buscaron generar fútbol y ataque, destaco el cambio de estructura del rival, supo estar vivo en el partido y nosotros logramos competir. Con los cambios que hicimos, le dimos frescura al equipo, fue un partido bien jugado para los dos, donde fuimos efectivos y logramos una gran victoria”, analizó Restrepo.

Valoramos un partido de alto nivel, enfrentamos a un equipo que ha peleado varios torneos, con un gran entrenador como Alexis García. Valoro el esfuerzo de Nacional para mantener ese nivel, fue un partido que se jugó en diferentes estructuras hasta el gol y después con los cambios, ellos modificaron y nos atacaron".

"Fueron fuertes en la pelota parada, lo cual estuvimos atentos, respondimos muy bien en defensa y ataque. Fueron dos equipos que compiten en el fútbol colombiano con mucha calidad”, complementó el técnico de Nacional.