Liga Betplay

Calienta el clásico: la frase de Dudamel que enfureció a los hinchas de América de Cali

El nuevo director técnico del Deportivo Cali aprovechó el acto de presentación para enviar una indirecta bastante directa a América de Cali.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:58

Una seguidilla de malos resultados produjo que Alfredo Arias dejara su cargo como director técnico del Deportivo Cali el pasado 6 de septiembre, pocos días después surgió el nombre de Rafael Dudamel como el reemplazante de Arias y finalmente se confirmó. El venezolano no lleva mucho tiempo en el banquillo 'azucarero' y ya genera polémica.

En el marco de la presentación oficial del ex director técnico de la Selección Nacional de Venezuela como nuevo director técnico de Deportivo Cali, aprovechó para enviar un dardo envenenado al gran rival, América de Cali.

La frase de Rafael Dudamel

Mientras hablaba de la importancia de hacer respetar su estadio y conseguir los puntos de local, enfatizó en que el escenario que el club verdiblanco es propio y no es prestado. No lo dijo directamente, pero tampoco hizo falta para que todos supieran que quiso 'chicanear' a América de Cali quien juega en un estadio que no es propio como el Pascual Guerrero.

"Estoy ansioso de que llegue el sábado y poder estar en nuestra nueva casa, es nuestra casa, no es una casa prestada, no es una casa alquilada, es nuestra casa y esa la vamos a hacer respetar", declaró Rafael Dudamel.

Llegu00f3 muy boconcito don @rafaeldudameldt ud83dude02ud83dude02 que no le pase lo mismo de pinto... Escupiu00f3 para arriba y en la jeta le cayu00f3... Ya nos vamos a ver... ud83dude09ud83cudde6ud83cuddf9ud83cudde6ud83cuddf9ud83cudde6ud83cuddf9 #TodoRojo

Posted by Rinkon Del Diablo on Thursday, September 9, 2021

La frase de Dudamel generó de inmediato todo tipo de comentarios, sobre todo en redes sociales. Algunos aficionados de Deportivo Cali respaldaron la frase por el apoyo a la institución que significa destacar el estadio propio, mientras que del lado de los 'escarlatas' la frase no gustó y fue tachada como provocadora y llena de arrogancia.