Liga Betplay

Revelados los nombres de los contagiados en Millonarios

Deberán ausentarse de las semifinales ante Junior de Barranquilla.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:20

Este martes 8 de junio se reportó un brote de covid-19 en el plantel de Millonarios, el equipo embajador sufrió los estragos de la pandemia en uno de los momentos más cruciales de la temporada, en tanto que solo restan horas para medirse ante Junior de Barranquilla por las semifinales del fútbol colombiano, en su momento no se conocía quiénes eran los implicados, pero ya se revelaron los nombres.

El primero en comunicar el contagio fue el periodista colombiano Quique Barona, posteriormente, Willy Rodríguez, también periodista, reafirmó la información y aseguró que personal muy cercano al club le hizo saber que son cuatro los jugadores contagiados.

Extrañamente, Millonarios como institución no se pronunció sobre la situación ni lanzó un comunicado como se suele hacer cuando se presentan estas dificultades, por lo tanto, se desconocían los nombres de los jugadores afectados, hasta que Radio Munera informó que los cantagiados son: Juan Carlos Pereira, Elvis Perlaza, Harrison Mojica y Juan Camilo Salazar.

La más importante de las ausencias es la del experimentado Elvis Perlaza, el defensor de 32 años venía siendo titular frecuente en el lateral derecho del equipo embajador. Alberto Gamero afirmó que pese a las bajas, confía en su nómina.

"Muchas bajas, pero en este Millonarios no vamos a cambiar la idea, cambiaremos jugador por jugador, los jugadores que van a estar, están trabajando con disposición. Los que no van a estar por lesiones y por Covid, no es que no los necesite, pero estoy concentrado en los que están, con los 18 guerreros que estarán en Barranquilla”, declaró Gamero.

Sí bien solo uno de los contagiados hace parte del equipo titular, las otras tres pueden terminar siendo determinantes en caso de que haya necesidad de utilizar personal del banco de suplentes. Lo que se viene son nada menos que las semifinales y ante un equipo muy duro como Junior de Barranquilla, por lo que cada pieza puede llegar a ser necesaria.