Fútbol colombiano

Junior de Barranquilla: uno se va, otro que viene

Refuerzo en la zona defensiva para el 'Tiburón'.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:05

En estos días, el equipo de Amaranto Perea se sigue preparando para enfrentar a Millonarios en las semifinales de fútbol colombiano, encuentro que está previsto para el día de mañana en horas de la tarde, a las 4:00p.m.

A pesar de no contar con Borja, por su concentración en la Selección Colombia de mayores, para su preparación hacia la Copa América Brasil 2021, contará con Teófilo Gutiérrez, quien ya se recuperó de una lesión en su zona muscular de la pierna derecha, y quien lo acompañará, seguramente será Carmelo Valencia, 'Tutunendo'.

Este jueves, en las horas de la mañana, el periodista Carlos Antonio Vélez, en su programa de la mañana, 'Palabras Mayores', de la cadena radia Antena 2 de RCN, comentó que es casi un 100% seguro que, Teófilo se va de Junior este 30 de junio, información que en días anteriores se había infiltrado.

También, habló sobre el posible nuevo fichaje del equipo 'tiburón', y es que dijo que, posiblemente para después de este mes, el lateral derecho de La Equidad, Wálmer Pacheco, una de las revelaciones del campeonato, será nuevo refuerzo del equipo barranquillero, ya que el club busca reforzar la zona defensiva, donde ha tenido problemas.