Fútbol colombiano

Estos son los jugadores que no estarán presentes en las semifinales del torneo colombiano

¿Determinantes?
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:09

Después que se conociera la hora y fecha de las semifinales de la Liga BetPlay, algunos equipos han tenido que reestructurar sus planteles, ya que algunos de ellos sufrirán ausencias importantes, en incluso, de sus principales jugadores.

Por parte de Junior, quien jgará contra Millonarios este jueves a partir de las 4:00p.m(hora colombiana) en el Metropolitano de Barranquilla. El profesor Amaranto Perea no contrará con Miguel Ángel Borja y Téofilo Gutiérrez, dos de las principales armas en el ataque del equipo 'tiburón'. Borja se encuentra concentrado con la Selección Colombia, a puertas de comenzar una nueva edición de la Copa América.

Mientras, Téofilo Gutiérrez no ha podido recuperarse completamente de la lesión en su tendón de aquiles, que lo ha tenido por más de un mes por fuera de las canchas.

Mientras que, por el lado de Millonarios, sufrirá bajas numerosas: Emerson Rodríguez por sanción, Juan Camilo Salazar, Elvis Perlaza, Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira, afectados por el Covid-19 y por lesión no estarán Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas, quien está concentrado con la selección de Costa Rica.

Por el otro lado el río, en la semifinal que jugarán Tolima y Equidad, los dirigidos por Hernán Torres sufrirán la ausencia un jugador determinante como Jaminton Campaz, quien la pieza clave en el ataque 'Pijao', ya que encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América en Brasil.

Este partido será este jueves a las 6:10p.m(hora colombiana). Sin duda, harán falta las estrellas del fútbol colombiano en esta semifinales.