Futbol Colombiano

El ángel de Juan Carlos Osorio: Diego Novoa se vistió de héroe ante Millonarios y América se salvó

El guardametas del conjunto escarlata le dijo que no al cobro del goleador embajador, Fernando Uribe, y le dio un respiro al entrenador risaraldense.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 20:36

El duelo entre América y Millonarios por trámite de la 13ra jornada de la Liga Betplay Dimayor 2021, terminó igualado y sin goles en el El Campín de Bogotá. Además, hubo algunas intervenciones del VAR que no fueron bien aprovechadas por los embajadores.

Al minuto 33, una pelota filtrada llegó hasta los pies del goleador azul, Fernando Uribe, que fue derribado en el área por el defensor Pablo Ortíz, pero el juez central no lo pitó. Por ello, el VAR tuvo que intervenir en la acción y conceder la pena máxima.

Sin embargo, Diego Novoa supo intimidar a Fernando Uribe y, adivinando el palo del disparo, le atajó el penalti y la envió al córner. De esa manera, estaría asegurando un punto valioso para Juan Carlos Osorio, que no ha tenido una campaña eficiente en esta temporada.

Por otro lado, al minuto 44, Jeison Lucumí enviaba la pelota al fondo de la red y le daba un respiro al equipo escarlata. Sin embargo, el VAR nuevamente fue protagonista: gol anulado. Posteriormente, al minuto 76, llegaría un gol anulado para Millonarios, de Emerson Rivaldo Rodríguez. Así terminó el compromiso.