Futbol Colombiano

[Video] ¿Era necesario? Wilmar Roldán se enfrentó a hinchas del Quindío a las afueras del estadio

Los aficionados del Quindío no se fueron contentos con las decisiones arbitrales y decidieron encarar al juez central al final del partido.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:32

El encuentro entre Pereira y Quindío dejó un mal sabor de boca en los aficionados del equipo local. Y no solo porque sobre el último minuto les anotaron un gol, sino que el juez central, Wilmar Roldán, no sancionó una acción de pena máxima que pudo haber cambiado la historia del partido.

Por tal motivo, la afición del equipo local no dejó pasar la salida de Roldán del estadio y decidió encararlo con insultos. Así mismo, el árbitro también respondió con todo. Entre tanto que se dijeron, se pudo oír a Roldán decir: "Pitalo vos", refiriéndose al penal. Mientras que los aficionados lo tratan de "árbitro vendido y mal árbitro".

Video del momento en que Roldán encara a los aficionados del Quindío

Dicha acción se produjo sobre el minuto 75 de juego, cuando Darío Rodríguez fue derribado por Carlos Ramírez, central del Deportivo Pereira, y Wilmar Roldán no decidió conceder el penalti. Cabe recordar, además, que ambos equipos están en zona de descenso. Los cuyabros quedaron en la penúltima casilla con 105 unidades, mientras que los matecañas tomaron distancia con 109