Fútbol colombiano

Osorio envía mensaje a la hinchada americana antes del clásico frente a Cali

El técnico de América de Cali buscará la clasificación a las semifinales de Copa Betplay ante su rival de toda la vida.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:02

Mucho está en juego para América de Cali este miércoles 15 de septiembre. Tras el 2-2 en el partido de ida, el conjunto escarlata visitará Palmaseca para enfrentar al Deportivo Cali y buscar su pasaje a las semifinales de la Copa Betplay. El entrenador Juan Carlos Osorio sabe de la importancia de llevarse esta serie.

América viene de superar a los azucareros en el duelo por Liga Betplay del pasado fin de semana (1-0). El único tanto del encuentro fue obra de Emerson Batalla. Osorio utilizo varios suplentes en ese cotejo y pudo llevarse los tres puntos a domicilio.

En las redes sociales del club rojo, el técnico risaraldense mandó un mensaje a la hinchada americana. Pidió apoyo y respaldo en este crucial compromiso, clave para la continuidad de su proyecto deportivo. Cabe recordar que este certamen da cupo a la Copa Libertadores 2022.

"Los queremos invitar para que nos den su apoyo en un partido muy importante para el club mañana en la noche contra un rival muy difícil, con buenos jugadores, muy bien dirigido, que nos exigirá lo máximo".

"Al igual que el juego anterior, esperamos competir, ganarnos el derecho a estar en el campo y tratar de imponer nuestras condiciones, competencias, que seamos competitivos y combativos y ojalá lograr el resultado que todos queremos para nuestro equipo", resaltaba Osorio.

El partido dará inicio a las 8:00 p. m. en el estadio Palmaseca. El vencedor de esta llave enfrentará en la penúltima ronda al ganador del cruce entre Atlético Nacional y Santa Fe.