Selección Colombia

Rivaldo, ex jugador del Barcelona, aplaudió el talento de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero brotó su magia por todo el Metropolitano en el triunfo ante Chile y el histórico Rivaldo aplaudió su talento.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:59

Solo tres minuto iban jugados entre Colombia y Chile, ayer en el Metropolitano, cuando Juan Fernando Quintero avisó y mostró lo que tenía para entregarle al juego del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda. El paisa recibió el balón por el costado derecho, se sacó un rival enganchand hacia adentro, condujo tres metros y acó un remate que se coló en la parte baja de la manoo derecha del portero Claudio Bravo. 

Ese tanto fue anulado por el VAR, debido a que 'Juanfer' estaba en posición adelantada cuando tomó el balón en la derecha. Sin embargo, su recital no acabó con esa jugada. El futbolista del Shezhen chino siguió encontrando pases por dentro, haciendo jugar al equipo y provocando molestias en el equipo de Martín Lasarte. 

El juego se abrió para Colombia con los tantos de Miguel Ángel Borja, aunque empezó dubitativa en la segunda mitad y llegó le descuento de Meneses, los cambios del entrenador vallecaucano cayeron bien y Luis Díaz pudo ampliar el resultado luego del pase de Roger Martínez. 

Al final de juego, Quintero subió a su cuenta de Instagram una foto del partido en la que aparece con Borja y tuvo la reacción de muchas personalidades, entre esas, se destaca la de Rivaldo. Un futbolista que supo ser campeón del mundo y de Copa América con la selección brasileña, además de ser considerado uno de los mejores futbolistas de finales de los 90's y principios del 2000.