Fútbol colombiano

Cuidado Gamero: 'Chicho' Arango con posibilidades de emigrar a otro fútbol

¿Otra estrella del FPC que sale?
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:59

Millonarios se ha deleitado este semestre con una pieza clave como lo es Cristian el 'Chicho' Arango, el volante creativo de los 'embajadores' ha sido clave para los planes de Gamero en el club, y es que el jugdor no solo marca goles, sino que los asiste.

Según, se pudo conocer en la cadena radial de Antena 2, el jugador es pretendido por el fútbol de Brasil y la MLS de los Estados Unidos, y no es para menos, el jugador vive un gran momento a sus 26 años de edad.

Hasta el momento solo son acercamientos con el club y el jugador, nada sobre la mesa, y aún sin conocer de qué equipos se trata, y Millonarios espera que la situación del jugador se esclarezca al terminar esta temporada del torneo colombiano.

Al parecer. la posibilidad de la que se había hablado en días anteriores sobre el traspaso de Arango al América de Cali, para el nuevo proyecto del profesor Juan Carlos Osorio, es muy lejana realmente, y es que el pase del jugador pertenece al Benfica y Millonarios, por lo que la venta del jugador es más segura para un equipo del exterior.

A parte, se dice que el sueldo del jugador es un poco caro para algún equipo del fútbol colombiano, y que se podría valorizar en el próximo mercado.