Fútbol colombiano

Futbolistas del Pasto cesan actividades ante incumplimiento de pagos

Jugadores que hacen parte de la institución nariñense no se presentarán a los partidos si persiste la situación.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:28

Complicada situación la que atraviesa el Deportivo Pasto. El club nariñense es uno de los peores oncenos de la Liga Betplay y, sumado a eso, sus futbolistas hace rato no reciben salarios correspondientes ni seguridad social. Ante esto, los deportistas han decidido parar actividades.

Mediante un documento, los jugadores del Pasto mostraron su descontento frente al incumplimiento de sus sueldos en los últimos meses. El comunicado fue enviado al presidente del club pastuso, Óscar Casabón.

“Todo nuestro apoyo a los futbolistas profesionales vinculados al Pasto, quienes entraron en cese de actividades por los reiterados incumplimientos en los pagos de salarios y aportes a seguridad social”, manifestó Acolfutpro en sus redes sociales.

Además, los futbolistas han dicho que se presentarán a los entrenamientos que disponga el cuerpo técnico del equipo, pero que en el encuentro ante Deportes Quindío –del fin de semana venidero- no estarán disponibles si no se les cancela la deuda total generada hasta la actualidad.