Chelsea FC está volviendo a tener un nivel considerable y Graham Potter encontró en Enzo Fernández al jugador más claro.
Chelsea FC volvió a florearse en la Premier League. Después de pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League remontándole la serie al Borussia Dortmund. Leicester City fue su víctima en el torneo local para su segundo victoria al hilo en el certamen. Hasta el 26 de febrero, Graham Potter estuvo al borde del despido después de seis partidos sin conseguir victorias entre Liga y Champions, pero todo cambió desde el triunfo 1-0 ante Leeds con el tanto de Fofana.
Potter recuperó el nivel de Koulibaly, Wesley Fofana empezó a ser importante. También Kovacic en la mitad de la cancha, ni hablar de Joao Félix y Kai Havertz, alemán que viene marcando seguido con el cuadro londinense. Sin embargo, Enzo ‘Fútbol’ Fernández está demostrando que es un jugador clave en el andamiaje del conjunto azul. Su llegada coincidió con un momento oscuro del equipo, pero está ayudando a revertirlo.
Su primer partido con Chelsea fue 0-0 contra Fulham, después empate con West Ham, después vinieron tres derrotas seguidas: 1-0 contra el Dortmund, 1-0 vs. Southampton y el 2-0 ante Tottenham. Todo eso sucedió, pero el mejor jugador joven del Mundial de Qatar no salió de la alineación titular. No se perdió ningún encuentro desde su arribo a Inglaterra y en todos disputó más de 80 minutos.
Ya completó su tercera victoria en el equipo y fue más que importante con una asistencia mágica a Havertz para el desempate al minuto 45+6 del primer tiempo. El equipo de Potter comenzó ganando en King Power Stadium con el tanto de Chillwell, Daka empató para los dirigidos por Brendan Rodgers y después vino el pase monumental de Enzo para el alemán, quien venía de marcarle al Dortmund y llegó a seis tantos en esta Premier League.
A los 78 minutos del segundo tiempo apreció nuevamente el ex River Plate, Defensa y Justicia y Benfica. Un pase clave para Havertz nuevamente, de tres dedos, concluyó en el golazo de Mateo Kovacic para cerrar el 1-3 en la visita a Leicester. Chelsea empieza a subir en la tabla de posiciones y ya está a cinco puntos de los puestos de Europa League. Tiene 37 unidades, mientras que Liverpool con su derrota ante Bournemouth tiene 42, Newcastle podría quitarle el puesto, si le gana mañana al Wolves, tiene 41 unidades.
Independiente Santa Fe tendrá un inesperado refuerzo que no le gusta a la hinchada, el…
América de Cali quiere dejar atrás la decepcionante eliminación e irá por un histórico del…
Falcao García jugó la primera parte del clásico contra Independiente Santa Fe y debió ser…
Deportivo Pereira está atravesando un momento complicado y sus más grandes figuras se cansaron, no…
El Real Madrid vuelve a la victoria frente al Girona en un partido que los…
Aldair Quintana sigue contando con nuevos pretendientes y su salida del Atlético Bucaramanga es inevitable…