El delantero que regresa a la convocatoria del equipo barranquillero que se prepara para el duelo ante el líder del campeonato Fortaleza, aseguró que sufrió depresión por estos meses de baja.
Desde el 19 de mayo, Marco Pérez no tiene minutos en Junior de Barranquilla por culpa de una lesión en el tobillo. El atacante aseguró que se esforzó más de la cuenta y eso le pasó factura. Ahora, regresa a una convocatoria del equipo barranquillero y lo más seguro es que tenga minutos en el duelo clave ante Fortaleza que es líder del campeonato.
El experimentado delantero habló en rueda de prensa sobre su regreso y contó lo que sufrió en estos meses de ausencia. Señaló que estuvo deprimido por no poder jugar. “Vengo trabajando, gracias a Dios pude recuperarme del tobillo. Estaba deprimido, me perjudicaba solo. Tuve una lesión ante Fortaleza en Bogotá, no estaba jugando bien y decidí parar porque el tobillo no me estaba respondiendo. Ya vengo entrenando con el equipo”, destacó.
El jugador de 33 años de edad reveló todo lo que tenía que hacer para poder superar su lesión y regresar pronto a las canchas. “Ya pasé el momento difícil. Nunca había vivido algo así, siempre jugaba toda la temporada o estar siempre bien. Desafortunadamente me pasó esto, fue un momento difícil. A veces pensaba yo mismo soluciones, inyectarme y matar ese dolor, fue duro. Agradezco a los médicos que me ayudaron bastante”.
Junior de Barranquilla necesita concretar las opciones de gol y recuperar a un delantero goleador como Marco Pérez motiva previo al duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En Barranquilla quieren salir de Arturo Reyes y el atacante podría ser el salvador este sábado en el Metro.
“Hice méritos para llegar a Junior, no fue casualidad. El año pasado fui el colombiano que hizo más goles en el mundo y pude quedar goleador. Me gané la oportunidad de llegar y no quiero pasar desapercibido. Estoy esperando la oportunidad y hacerlo muy bien”, afirmó Marco Pérez cuando señaló que Junior se fijo en él porque en ese momento era uno de los goleadores del mundo.
En el equipo barranquillero lleva 26 partidos jugados, siete como titular y dos goles, estos fueron convertidos a Millonarios y América de Cali en condición de visitante. El Metropolitano todavía no ha visto celebrar a Marco Pérez que está motivado por su recuperación y espera aportar desde donde le toque.
Millonarios empató contra Independiente Santa Fe y postergó su clasificación, Alberto Gamero no se salva…
A los 36 años, Barcelona ya piensa en el relevo de Robert Lewandowski en la…
Johan Mojica tuvo una reprochable actitud con un compañero y un flojo partido contra Barcelona,…
Millonarios tendrá el partido decisivo contra Deportivo Pasto y se ve en la obligación de…
Junior de Barranquilla necesita refuerzos para el próximo año y el jugador indicado no quiere…
Millonarios empató contra Independiente Santa Fe y complicó su clasificación a la final, necesita ganar…