Curiosidades

De no creer: ¿A dónde fue a parar el auto que regaló el 'Kun' Agüero?

En su despedida del Manchester City, el argentino regaló relojes a todos sus compañeros y sorteó una auto de marca Range Rover entre los empleados.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:23

Sergio Agüero se despidió el Manchester City hace semana y media, tras una década en el los 'citizens', con rumbo al Barcelona donde cumplirá su sueño de jugar con su mejor amigo, Lionel Messi. Antes de irse, el argentino obsequió relojes de alta gama a sus compañeros de equipo y cuerpo técnico, además, sorteó entre los empleados uno de sus autos de lujos. 

El ganador de la ostentosa camioneta de marca Range Rover fue Ally Marland, el utilero del conjunto de Joseph Guardiola, quien no demoró en tomarle un par de fotos al vehículo y colgarlas en la página virtual de ventas, Ebay. En la siguiente imagen se puede ver la  Range Rover Evoque modelo 2016. 

Según The Sun, el empleado del City y su esposa ya poseen autos y piensan obtener por la camioneta del 'Kun' una suma al rededor a los 26.500 euros. El 5% de esa suma estará destinado a la fundación Derian House Children's Hospice, la cual ayuda a niños, niñas y jóvenes gravemente enfermos.