Internacional

La fotografía de Neymar en Colombia por la que su padre tuvo que defenderlo en redes sociales

Neymar Jr. fue aplaudido por muchos, pero también criticado por otros debido a la fotografía que se tomó con un niño colombiano.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:02

La figura del París Saint Germain y la Selección Brasilera, Neymar Jr., fue uno de los centros de atención en el encuentro entre la 'verdeamarela' y el combinado 'Tricolor' que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla. 

No solo por su gran nivel, sino por el noble gesto que tuvo con un niño colombiano que se le acercó para pedir una fotografía a las afueras de la concentración, cuando el combinado brasileño se dirigía al estadio Metropolitano.

Pese al gran gesto que tuvo el astro brasileño con el niño, muchas personas salieron al frente para criticarlo por haberse saltado el protocolo de bioseguridad y la burbuja sanitaria del equipo.

Ante tales señalamientos y críticas, el papá del astro brasileño salió en su defensa con un mensaje claro y contundente: “Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse el tapabocas. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan".

"Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control", escribió en Instagram.