Por ahora no hay nada definido de manera oficial, pero el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo dio un adelanto.
Liga Betplay 2025-2-foto: edición La10.
Luego de triunfo en la Liga BetPlay 2024-2 de Atlético Nacional donde consiguió la estrella 18 para su palmarés, los equipos ya piensan en el nuevo campeonato.
Los conjuntos apuran sus gestiones en busca de refuerzos para la nueva temporada, en busca de conseguir la gloria, que se adjudicaron Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga en este 2024 a punto de finalizar.
La Dimayor aún no oficializa las fechas definitivas para el pitazo inicial en La Liga BetPLay 2025-1. Sin embargo, se conocieron las fecha tentativas para que continúen las emociones futboleras en Colombia.
Para el 2025 el máximo rector del Futbol Profesional Colombiano, confirmó que para las dos ligas se jugaran con el mismo formato como se jugó el año que termina. Todos conta todos, cuadrangulares semifinales, y final de dos juegos (Ida y vuelta).
Una de las novedades, será la reaparición de la fecha de clásicos, la cual estuvo ausente en el 2024, por lo apretado del calendario teniendo en cuenta la realización del Mundial Femenino Sub – 20 en Colombia.
El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo anticipó de manera no oficial que el campeonato de primera división en Colombia iniciará la tercera semana de enero, es decir el jueves 23 de enero 2025.
Unión Magdalena vs. Junior
Envigado vs. Águilas Doradas
Atlético Bucaramanga vs. Alianza FC
Independiente Medellín vs. Atlético Nacional
Deportivo Cali vs. América de Cali
Millonarios vs. Independiente Santa Fe
Once Caldas vs. Deportivo Pereira
Deportivo Pasto vs. Boyacá Chicó
Deportes Tolima vs. Llaneros FC
Equidad vs. Fortaleza
Copa Libertadores fase de grupos
Atlético Bucaramanga
Atlético Nacional
Copa Libertadores fase previa
Deportes Tolima
Independiente Santa Fe
Copa Sudamericana
Junior de Barranquilla
Once Caldas
América de Cali
Millonarios
A pesar de las posibles dificultades de adaptación, la figura de Faustino Asprilla sigue resonando…
Dimayor no se guardó lo que sucedió unas jornadas atrás e Independiente Medellín se vio…
El Barcelona es el equipo más interesado en Luis Díaz para el verano, pero, surge…
Leo Castro sufrió una muy dura y delicada lesión, Millonarios ha tomado cartas en el…
América de Cali está listo para su debut por la Copa Sudamericana, confirmaron los convocados…
Castro sufrió una delicada lesión y Montero no se guardó nada, Millonarios suma a una…