La Selección Colombia se medirá ante Alemania en su segundo juego, una prueba de fuego para el equipo de Nelson Abadía.
La Selección Colombia arrancó con el pie derecho en su presentación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Las dirigidas por Nelson Abadía le ganaron a Corea del Sur (2-0) y ratificaron su favoritismo en el certamen. De la mano de Linda Caicedo y Katalina Usme, las colombianas lograron sus primeros tres puntos.
El primer gol del compromiso lo convirtió Catalina Usme, quien amplió su récord como la goleadora histórica de la Tricolor. La delantera de América de Cali cobró con determinación un penal luego de una mano dentro del área. Minutos más tarde, Linda Caicedo, tras una jugada individual, sentenció la victoria ante las coreanas.
LIGA COLOMBIANA: Atlético Nacional y el tremendo problema con William Amaral
En la próxima jornada, la Selección Colombia Femenina se enfrentará a la Selección de Alemania. El partido se disputará el domingo 30 de julio a las 4:30 a.m. (hora colombiana) nuevamente en el Sydney Football Stadium. El día anterior Corea del Sur y Marruecos se enfrentarán en la ciudad de Charles Sturt. Una victoria de la Tricolor la dejaría con medio pie en la siguiente ronda de la Copa Mundial.
Tras jugarse los dos primeros partidos del Grupo H. La Selección Colombia Femenina se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con tres unidades, mismo puntaje que la Selección de Alemania que es la líder gracias a su diferencia de gol (+6 frente a +2). Corea del Sur y Marruecos le siguen sin unidades.
TE PUEDE INTERESAR:
Independiente Santa Fe tendrá un inesperado refuerzo que no le gusta a la hinchada, el…
América de Cali quiere dejar atrás la decepcionante eliminación e irá por un histórico del…
Falcao García jugó la primera parte del clásico contra Independiente Santa Fe y debió ser…
Deportivo Pereira está atravesando un momento complicado y sus más grandes figuras se cansaron, no…
El Real Madrid vuelve a la victoria frente al Girona en un partido que los…
Aldair Quintana sigue contando con nuevos pretendientes y su salida del Atlético Bucaramanga es inevitable…