Atlético Nacional hará un segundo intento por fichar a una de las figuras juveniles de la Liga Betplay, pensando en el segundo semestre.
Atlético Nacional se encuentra en un momento clave para definir si clasifica a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. El equipo de Pablo Repetto recuperó la memoria futbolística y ya suma tres partidos consecutivos ganando. Las victorias ante Envigado, Patriotas y Deportivo Pasto dejaron a los ‘verdolagas‘ en la posición décima y con buenas chances de avanzar a la siguiente fase.
No dejes de leer: Atlético Nacional se frota las manos: 8 mil millones podría recibir por el paso de Kevin Mier a la Premier League
Pablo Repetto le ha devuelto la confianza a sus jugadores y continúa armando un equipo de peso. Seguramente, para el siguiente semestre, el DT uruguayo incorporará a jugadores de su gusto para darle forma al proyecto deportivo que desea. Por ahora, en el presente, Atlético Nacional se debe centrar en su próximo partido ante Fortaleza. El compromiso podría definir gran parte del futuro del equipo en la liga local.
Atlético Nacional suma 19 puntos y debe tratar de llegar a 27 para clasificar a los cuadrangulares. Aún le restan cinco partidos para cerrar la fase del todos contra todos, en los que debe sumar 8 puntos más. Sus rivales serán, Fortaleza, Santa Fe, Deportivo Pereira, Deportes Tolima en Independiente Medellín.
El centrocampista de 21 años Johan Rojas podría llegar a Atlético Nacional para la segunda parte del 2024. El futbolista, que actualmente milita en La Equidad, también tendría dos ofertas de equipos del exterior. Según lo informó el periodista, especialista en fichajes, Pipe Sierra, el jugador ha llamado la atención de un equipo de la MLS y otro de Brasil.
Sin embargo, Johan Rojas ha confesado que su gran sueño es jugar para Atlético Nacional, el equipo de sus amores. El propio jugador declaró que él y su familia están muy felices por la oprtunidad que se le podría presentar de ser parte de la nómina del club antioqueño.
“Mi gran sueño es ir a Nacional, estar en Medellín, sería una cosa hermosa por lo que representa, porque soy hincha del equipo. Acabaron de subir una noticia que se reactivaron las cosas con Nacional y tengo a estallar el celular de mensajes y llamadas”.
Abrá que esperar para ver si en esta ocasión las negociaciones llegan a buen puerto, pero lo que sí se sabe es que las dos partes están bastante interesadas en que el fichaje se haga realidad.
La inclinación de Atlético Nacional es evidente por los jugadores juveniles de buena proyección y Johan Rojas ha dado muestras de ser un futbolista confiable y rendidor. Con La Equidad se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador Alexis García, quien confía plenamente en sus capacidades.
El joven confesó que su familia es seguidora del club ‘verde de la montaña‘ y que él iba al estadio a ver al equipo junto con su padre. La final que Atlético Nacional ganó ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, marcó un momento trascendental en su vida. Es por esta razón que Rojas quiere jugar en el club algún día y está dispuesto a darlo todo para estar allí.
“Me comprometes con esas preguntas. Es mi gran sueño ir a Nacional, estar en Medellín, sería una cosa hermosa por lo que representa, porque soy hincha del equipo, me críe con mi papá llevándome al estadio a verlo jugar. La final en 2016 marcó mi vida, la Libertadores marcó mi vida. Vivirla como hincha, siempre lo soñé y dije ‘algún día tengo que jugar con Nacional”. Afirmó Johan Rojas.
No dejes de leer: ¿Cuándo juega Santa Fe el clásico con Atlético Nacional?
Independiente Santa Fe tendrá un inesperado refuerzo que no le gusta a la hinchada, el…
América de Cali quiere dejar atrás la decepcionante eliminación e irá por un histórico del…
Falcao García jugó la primera parte del clásico contra Independiente Santa Fe y debió ser…
Deportivo Pereira está atravesando un momento complicado y sus más grandes figuras se cansaron, no…
El Real Madrid vuelve a la victoria frente al Girona en un partido que los…
Aldair Quintana sigue contando con nuevos pretendientes y su salida del Atlético Bucaramanga es inevitable…