El guardameta del Deportes Tolima William Cuesta sufrió un accidente de tránsito cuando iba al entrenamiento informó el club en redes.
Deportes Tolima es uno de los clubes protagonistas del fútbol colombiano en el último tiempo, por lo cual resulta difícil encontrarle temporadas malas en los últimos años.
Sumado a las tres finales consecutivas de Liga que disputó entre el 2021 y 2022 de la mano de Hernán Torres, lamentablemente este año el equipo de Ibagué no ha tenido los resultados esperados.
Juan Cruz Real fue el elegido para suplir la silla que dejaba una leyenda de la institución como lo es Torres, pero al argentino como le suele pasar en el los últimos clubes le quedó grande el puesto.
David González llegó al conjunto conjunto ‘Vinotinto y Oro’ enderezando el rumbo del club, el cual ha tenido una buena racha de resultados en los últimos partidos y ya esta en zona de clasificación.
Lea también: James Rodríguez es admirado por figura de Sao Paulo
La cuestión es que el Deportes Tolima vuelve a ser noticia, lamentablemente no es el gran nivel visto en las últimas jornadas, fue porque uno de sus jugadores sufrió un accidente de tránsito.
Se trata del guardameta William Cuesta, el cual iba camino a la sede del club para entrenar, sin embargo, se estrelló con su camioneta la cual se volcó y esto prendió las alarmas en el equipo de Ibagué.
El cual a través de sus redes sociales informó lo ocurrido con el futbolista, el cual se encuentra bien luego del accidente, la cuestión es que toca operarlo de su mano izquierda.
“Su diagnóstico es una luxofractura en su mano izquierda, la cual requiere tratamiento quirúrgico en las próximas horas”, señaló el comunicado.
A pesar de las posibles dificultades de adaptación, la figura de Faustino Asprilla sigue resonando…
Dimayor no se guardó lo que sucedió unas jornadas atrás e Independiente Medellín se vio…
El Barcelona es el equipo más interesado en Luis Díaz para el verano, pero, surge…
Leo Castro sufrió una muy dura y delicada lesión, Millonarios ha tomado cartas en el…
América de Cali está listo para su debut por la Copa Sudamericana, confirmaron los convocados…
Castro sufrió una delicada lesión y Montero no se guardó nada, Millonarios suma a una…