Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Orden en la casa: Macálister Silva impuso su experiencia en Millonarios y ‘aquietó’ a Daniel Ruiz

[Video] Orden en la casa: Macálister Silva impuso su experiencia en Millonarios y ‘aquietó’ a Daniel Ruiz

El experimentado jugador de Millonarios, Macálister Silva, tuvo que imponer su criterio para detener un reclamo de Daniel Ruiz.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs Aguilas Doradas.

El pasado domingo 14 de agosto, Millonarios enfrentó a Águilas Doradas por trámite de la fecha número siete de la Liga Betplay Dimayor. Los dirigidos por Alberto Gamero fueron en condición de visitantes y terminaron con varios problemas. No obstante, el duelo terminó empatado sin goles.

Los ‘albiazules’ fueron hasta territorio antioqueño con la intención de quedarse con los tres puntos y despegarse del Once Caldas en la tabla de posiciones. Sin embargo, los locales supieron hacer el partido y sacaron un punto valioso en el campeonato. Por su parte, el equipo ‘Embajador’ se enfrentó a algunos problemas disciplinarios.

En el transcurso del juego, el jugador Elvis Perlaza vio la expulsión al minuto 34 y todo se complicó. Millonarios sintió el peso de un hombre menos y tuvo que armar nuevamente sus fichas. De esa manera, los visitantes terminaron la primera mitad del duelo con la satisfacción de un empate pese a la desventaja.

Sin embargo, minutos antes de finalizar los primeros 45′, el capitán Macálister Silva tuvo un encontronazo con Daniel Ruiz. Justo al minuto 40, el volante creativo recibió una tarjeta amarilla por reclamarle airadamente al árbitro central del compromiso por un supuesto penalti. Por esa razón, el volante se ganó el cartón amarillo. Aunque eso no fue suficiente.

Daniel Ruiz continuó alegando por la acción hasta que el capitán David Macálister Silva se interpuso en la situación. Mientras que el joven bogotano pedía una explicación insistentemente, el experimento Silva llegó para ponerle orden a la situación. Sobre todo, teniendo en cuenta que ya jugaban con 10 hombres.

No deje de leer: Show de Ruiz, expulsión de Perlaza y más en el empate de Millonarios

El capitán de Millonarios le pone un ‘tatequieto’ a Daniel Ruiz

Luego de ello, el jugador entró en razón y le bajó al ritmo de enfrentamiento que cargaba. Así las cosas, los ‘Embajadores’ lograron terminar el juego con 10 hombres y no se dejaron anotar. Bajo ese análisis, Millonarios continúa en lo alto de la tabla y ya se prepara para enfrentar a Jaguares en Bogotá, el próximo sábado a partir de las 6:10 p.m.

Deja un comentario