Portada » Fútbol Colombiano » Mayer Candelo sobre el nivel del equipo: “No me han entendido”

Mayer Candelo sobre el nivel del equipo: “No me han entendido”

Mayer Candelo habló luego de la goleada sufrida y parece no entender qué ocurre con el equipo que continúa sin ganar.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mayer Candelo dirigiendo al Cali. Foto: Dimayor.

El Deportivo Cali sigue sin poder ganar de la mano de Mayer Candelo. El equipo que venía en caída libre con Rafael Dudamel, continúa por el mal andar y en la conferencia de prensa Mayer Candelo tuvo que dar la cara.

El exmediocampista ofensivo comentó que sabe que es el máximo responsable del rendimiento del equipo. Agregó que si los jugadores no han entendido el mensaje que él quiere transmitir también es su culpa, no del plantel.

“El tema del desorden es culpa mía, porque si ese equipo se ve así desordenado, sin argumentos para jugar, es porque no me han entendido el mensaje, no los entreno bien o no sé qué pueda pasar. La idea es que todos los días les damos trabajo, pero desafortunadamente para mí se ve otra cosa en la cancha”.

Aunque se le vio impotente por el resultado y el juego que mostró el equipo, no dejó de ser positivo. Dijo que sabe que el equipo puede mejorar y no descansarán hasta que eso ocurre.

Tanto al cuerpo técnico como a los jugadores se les ve preocupados. Por esa razón, Candelo dijo que sus futbolistas también deben evaluarse ellos mismos para lograr llegar a los resultados que quieren.

En este momento Deportivo Cali es último en la tabla general y también en la reclasificación. El presente que se vive en el club es difícil y no solo en lo futbolístico. Se rumora que hay problemas entre Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez por la forma en la que el jugador se está entregando al equipo. Que el DT y el líder del equipo no estén en sintonía es muy perjudicial para los objetivos del Deportivo Cali.

La idea de los azucareros es conseguir su primera victoria ante Millonarios en ‘El Campín’ el próximo seis de agosto por la sexta fecha de la Liga Betplay.

Deja un comentario