Portada » Internacional » «Millonarios no existe»: en Argentina por debajean al club ´embajador´ con duras palabras

«Millonarios no existe»: en Argentina por debajean al club ´embajador´ con duras palabras

Desde Argentina lanzan dura crítica a Millonarios y genera todo tipo de polémicas entre los aficionados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Carroza, periodista argentino

Este lunes 18 de marzo se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que dos equipos colombianos se encontraban en la expectativa, por saber cuáles serán sus rivales: Millonarios y Junior. Ambos clubes, con ganas de hacer una buena presentación en el torneo continental y pasar de la fase de grupos a los octavos de final.

No dejes de leer: Se conoció la verdadera razón por la que Álvaro Montero fue convocado por encima de Kevin Mier a la selección Colombia

Por su parte, Millonarios apunta a su proceso de la mano del entrenador Alberto Gamero, el cual, ha dado resultados en el último tiempo. Ahora, tendrá que afrontar un duro reto en el ámbito internacional y poder dejar atrás los fantasmas en el contexto continental.

Millonarios recibe duras críticas desde Argentina

Sin embargo, desde afuera de Colombia, no ven tan fuerte al equipo ´embajador´. El periodista argentino Pablo Carroza expresó en su programa que «Millonarios no existe», haciendo referencia, junto a Palestino, que no le competirá a Flamengo en el grupo.

“Flamengo sospecho va a clasificar porque es Flamengo y porque le tocó el grupo más fácil. Palestino no existe, Millonarios tampoco existe, entonces el segundo lugar puede ser para cualquiera. Flamengo con los suplentes clasifica caminando a los octavos de final de la Copa Libertadores de América”. Comentó Carroza en sus redes.

No dejes de leer: Si no lo quieres, dámelo a mí: Alberto Gamero podría salir de Millonarios para llegar a un histórico del FPC